Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Mar del Plata: denuncian a un ciclista que se masturba en plena calle frente a las mujeres

Una joven logró filmar a un ciclista que la acosó dos veces en la vía pública, tocándose sus partes íntimas, en la ciudad de Mar del Plata

Una joven logró filmar a un ciclista que la acosó dos veces en la vía pública, tocándose sus partes íntimas, en la ciudad de Mar del Plata.

Esta vez, cuando la víctima se dio cuenta de que el sujeto la estaba acechando, tomó su teléfono celular y grabó un video en el que se alcanza a verlo montado en una bicicleta, con su rostro casi tapado por la ropa de ciclista y el casco.

TE PUEDE INTERESAR

“Hace un año, este enfermo paró y empezó a tocarse enfrente de mi hermana mientras le hablaba. Hoy, el mismo tipo vuelve a hacerle exactamente lo mismo a plena luz del día en Mar del Plata, esta vez está filmado. ¿Alguien lo conoce? No puede ser que estas cosas sigan pasando”, denunció Marcos Falcone, politólogo e influencer, en su cuenta de X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/hiperfalcon/status/1807453598923542886&partner=&hide_thread=false

EL MISMO CICLISTA, LA MISMA ESCENA

En el hilo, aparecieron usuarios contando que les había pasado lo mismo, con el mismo muchacho. “A mí me había mostrado sus partes hace unos años a una cuadra del Aldrey a las 10 de la mañana, ojalá lo agarren al desubicado”, indicó la usuaria @Agussss617.

Merlo: un abogado condenado por Violencia de Género se atrincheró para no ser detenido

El posteo publicado este domingo superó las 80 visualizaciones en pocas horas. Falcone expuso una captura de pantalla del chat de WhatsApp con su hermana en la que ella le explica que el año pasado ya había ocurrido lo mismo con este ciclista, a pocas cuadras del lugar donde sucedió el último episodio.

image.png

TE PUEDE INTERESAR