Judiciales y Policiales La Plata
TRES ENCAPUCHADOS

Maniataron a una jubilada en un robo en City Bell

Tres delincuentes armados y encapuchados maniataron a una jubilada en su casa de City Bell. En el robo se llevaron dinero, un TV y un auto

Una jubilada de 73 años sufrió un robo en su vivienda de City Bell cuando irrumpieron tres delincuentes armados, encapuchados y vestidos con ropas oscuras, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este miércoles en una finca de Camino Centenario y 461 C cerca de las 23 cuando los desconocidos se metieron y la redujeron.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes maniataron a la jubilada y revisaron la vivienda hasta alzarse con 10.000 pesos, 160 euros, un televisor y un auto Volkswagen Polo.

Los integrantes de la banda delictiva escaparon en el auto de la víctima, la que se desató y pidió ayuda.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

Un vocero de la fuerza indicó que la jubilada no fue lastimada, pero quedó conmocionada por el shock de ser víctima del asalto.

Los policías investigan el robo con el análisis de las cámaras de seguridad.

Robo, golpes y un detenido

En otro robo ocurrido en City Bell, un hombre de 32 años sufrió un culatazo en la cabeza que le provocó un corte sangrante y fue atendido por paramédicos que llegaron en una ambulancia, informaron fuentes policiales.

ccc.jpg

Todo sucedió en las últimas horas en una casa de 21 D 445 y 446 cuando dos delincuentes forzaron la puerta de ingreso y redujeron a un hombre de 32 años, a la esposa y un bebé.

Los intrusos robaron un celular y dinero, y tras golpear al hombre escaparon en la moto roja con la que habían llegado.

Tras el alerta al 911 se organizó un operativo cerrojo y en 23 y 423 los policías interceptaron la moto y detuvieron a un joven de 19 años.

Se trata de un joven paraguayo que tenía el celular del hombre asaltado y unos pasamontañas.

El aprehendido quedó imputado por robo agravado y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

TE PUEDE INTERESAR