Judiciales y Policiales La Plata Municipios
ACTUARON ENCAPUCHADOS

Magdalena: suma tensión en un robo en un Barrio Cerrado

Cuatro encapuchados y armados ingresaron bajo la modalidad rompe puertas a una finca en un Barrio Cerrado de Magdalena. Ataron a los moradores en el robo

Cuatro delincuentes encapuchados y armados irrumpieron este miércoles en un Barrio Cerrado de la localidad bonaerense de Magdalena y tras reducir a una pareja y una nena en una finca robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo en el Barrio Cerrado Rincón del Sauce, ubicado en el cruce de las rutas 54 y 11 a primera hora de hoy cuando un hombre de 44 años llegó a su propiedad junto a su esposa, una mujer de 41, y una hija menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR

Los integrantes de la familia advirtieron a cuatro personas en las inmediaciones de la finca, por lo que se apuraron e ingresaron al domicilio.

Segundos después de que la pareja y la nena ingresaran a la finca irrumpieron los desconocidos con los rostros cubiertos y armados tras derribar la puerta.

Luego de gritos y amenazas los intrusos encañonaron a los moradores y los maniataron para luego revisar el inmueble y alzarse con elementos de valor.

Los integrantes de la banda delictiva sustrajeron de la casa situada en uno de los lotes del Barrio Cerrado una computadora, celulares, billeteras con tarjetas de débito y crédito y una suma de dólares.

Con el botín, los asaltantes escaparon y los damnificados se desataron y llamaron al servicio de emergencias 911.

En minutos llegaron al lugar efectivos de la Estación Policial Comunal de Magdalena y asistieron a las víctimas.

Los policías organizaron un operativo cerrojo en la zona pero no dieron con los cuatro ladrones.

El hecho fue caratulado como robo calificado con intervención de la UFI descentralizada en turno, que depende del departamento judicial de La Plata.

Desde la DDI de la capital provincial colaboran con la investigación del robo cometido en perjuicio de la familia que reside en el Barrio Cerrado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión