Judiciales y Policiales Municipios La Plata
TODOS CON ANTECEDENTES

Magdalena: entradera, fuga, choque y cuatro detenidos

Un hombre sufrió una entradera en Magdalena. Los cuatro delincuentes escaparon en auto. Chocaron contra una columna y fueron detenidos

Un hombre de 51 años sufrió un robo bajo la modalidad entradera en su casa de la localidad bonaerense de Magdalena cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes y luego de una persecución y choque los ladrones, todos con antecedentes penales, fueron detenidos, informaron fuentes policiales y judiciales.

WhatsApp Video 2023-11-08 at 15.20.09.mp4

El hecho de inseguridad sucedió este miércoles en la calle Belgrano al 600 de Magdalena cuando el hombre de 51 años quedó a merced de los desconocidos que se movilizaban en un auto Fiat Uno.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes se apoderaron de objetos de valor, entre ellos una cadena de oro, y escaparon.

La víctima pudo reponerse y llamó al servicio de emergencias 911 por lo que desde la Estación Policial Comunal de Magdalena iniciaron un operativo cerrojo.

Los policías dieron con el Fiat Uno y en una persecución el auto chocó contra una columna de alumbrado público y sus ocupantes quedaron lesionados y fueron aprehendidos.

ccc.jpg

Se trata de cuatro hombres de 24, 29, 37 y 45 años, los tres primeros domiciliados en La Plata y el cuarto en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Los cuatro detenidos cuentan con antecedentes penales por los delitos de lesiones, amenazas, homicidio agravado, resistencia a la autoridad y robo calificado, entre otros.

Los demorados quedaron a disposición de la UFI N° 2 descentralizada de Magdalena, acusados por el delito de robo calificado.

Los policías secuestraron el auto chocado, un par de guantes, camperas, buzos, gorras, cuatro celulares, dinero y la cadena de oro de la víctima de la entradera.

TE PUEDE INTERESAR