Judiciales y Policiales
ABAJO DE UNA BOLSA DE ARENA

Luján: una niña había salido a jugar y la hallaron muerta

Una nena de 4 años fue encontrada muerta en la puerta de su casa tras la denuncia de sus padres se activara el "Alerta Sofía" y se la buscara por todo Luján

Una nena de 4 años fue encontrada muerta en la puerta de su casa luego de que tras la denuncia de sus padres se activara el “Alerta Sofía” y se la buscara por todo Luján. El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Ameghino de esa ciudad del oeste del gran Buenos Aires.

La víctima, identificada como Alma Josefina Muñoz, estaba desaparecida desde hacía unas horas y su foto se había viralizado en las redes sociales. La madre había erradicado la denuncia pensando que se trataba de un secuestro.

TE PUEDE INTERESAR

La trágica muerte sucedió en un domicilio mientras la niña de apenas cuatro años jugaba en el patio cerca de unas bolsas de arena y era vigilada por su madre desde adentro de la casa. Sin embargo, de un momento para el otro desapareció.

Inseguridad y bronca en Luján: asesinaron a golpes a una jubilada y piden respuestas a Boto

A pesar de los gritos desesperados para encontrarla, no hubo respuesta de la niña y enseguida se labró la denuncia por desaparición para buscarla. Así es que por medio de las redes sociales el Municipio de Luján compartió una imagen en la que se decía: “Buscamos a Alma Josefina. Fue vista por última vez el día 24/4/2023. Vestía polera marrón, calza negra y crocs rosas. Ante cualquier

La denuncia se hizo en la Comisaría 1ra de Luján y se activó el protocolo Sofía con intervención de la UFI N° 9 descentralizada de Luján.

Luego de los trabajos de rastrillaje se localizó a Alma en el mismo lugar donde había sido vista jugando por última vez, pero enterrada en la arena. La primera hipótesis indica que el bolsón de arena habría caído sobre ella, pero la Policía investiga cómo fue que quedó completamente enterrada inmóvil bajo la arena.

TE PUEDE INTERESAR