Judiciales y Policiales
CAYÓ AL VACÍO CON EL CAMIÓN

Luján: un camionero murió en un fatal accidente de tránsito

El vehículo que transportaba ramos generales, cayó rompiendo el puente de la mano Luján-Open Door. El camionero, de 34 años, falleció en el acto

Un siniestro fatal tuvo lugar esta madrugada a la altura del kilómetro 159,5 de la ruta provincial 6, mano a la ciudad bonaerense de Campana, donde un camión con acoplado cayó al vacío desde el puente que cruza el río Luján y su chofer murió en el acto. Como consecuencia del operativo, se registran importantes demoras mano al norte.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense le confirmaron a Infobae que el trágico accidente fue protagonizado por un camión con acoplado marca Iveco, el cual circulaba en dirección a la ciudad de Campana y cuyo conductor perdió el control del mismo por causas que aún se desconocen.

TE PUEDE INTERESAR

Las autoridades a cargo del operativo desarrollado identificaron a la víctima como Felipe Osvaldo Acosta, de 34 años y con domicilio en el partido bonaerense de Escobar.

Según informa el portal Luján en Línea, el despiste ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana. Dos móviles de Bomberos Voluntarios del municipio de Luján trabajan en el lugar para recuperar el cuerpo del conductor, que quedó atrapado en la cabina del camión sumergida en el cauce del río. Ante la consulta de este medio, precisaron que las tareas se dificultan porque la víctima quedó entre los fierros del rodado.

Mientras se desarrolla el operativo, el carril lento permanece cortado al tránsito y se reportan importantes demoras en la zona.

img-20221104-wa00047899254405194766065.webp

La semana pasada, una camioneta y un camión volcaron sus cargas de fernet y Coca en el mismo punto del barrio Los Boulevares, de Gran Córdoba. Los dos vuelcos se dieron con pocos días de diferencia y despertaron el humor argentino en las redes sociales.

Fue una casualidad que llamó la atención de inmediato: en el mismo sitio estaban los ingredientes de la bebida más popular de Córdoba, sólo que volcadas sobre el asfalto. No faltaron los chistes relacionados con esta coincidencia.

El impactante accidente de tránsito de un camión

TE PUEDE INTERESAR