Judiciales y Policiales La Plata
MIRÁ EL VIDEO

Los Hornos: tiros, motochorros pirañas y suma tensión

Motochorros bajo la modalidad piraña robaron la moto y el sueldo a una mujer que iba acompañada con su hijo en Los Hornos. Hubo tiros

Una mujer y su hijo de 15 años sufrieron un violento robo en Los Hornos, en el partido de La Plata, cuando fueron rodeados por motochorros que le robaron la moto y el sueldo recién cobrado bajo la modalidad piraña luego de efectuar tiros al aire, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2023-09-05 at 09.06.04.mp4

El hecho de inseguridad sucedió en Los Hornos y aunque trascendió en las últimas horas, se produjo el pasado domingo a la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Las víctimas se movilizaban en una moto por la calle 63 entre 143 y 144 de la capital provincial cuando de pronto aparecieron cuatro delincuentes en motos y bajo la modalidad piraña, encerraron a la mujer y la obligaron a frenar y a entregar la moto.

Como la mujer se resistió a bajarse del ciclomotor mientras decía que recién la había comprado y estaba pagando, uno de los asaltantes gritó: “Pegale un tiro en la pata si no se quiere ir”.

Inmediatamente uno de los integrantes de la banda disparó dos veces al aire con un arma de fuego y en el barrio se vivieron momentos de tensión.

El ataque de los motochorros fue grabado por una de las cámaras de seguridad y ese material se viralizó.

Una vecina contó que la mujer víctima del robo tenía debajo del asiento de la moto un sobre con el dinero del sueldo que recién había cobrado.

El barrio donde sucedió el robo ha padecido varios episodios de inseguridad con arrebatos, robos de motos y bicicletas e ingresos en viviendas, como el contado por INFOCIELO la semana pasada en la que un policía retirado puso en fuga a los tiros a cinco delincuentes que habían ingresado a su propiedad.

El robo a la mujer y su hijo de 15 años lo investiga la comisaría Tercera y la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

Por el momento no hay pistas sobre los motochorros,

TE PUEDE INTERESAR