Lo echaron de un bar y volvió a los tiros con una escopeta
Un agente perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense fue detenido en Mercedes luego de disparar con una escopeta en el interior de un bar nocturno del cual había sido echado minutos antes por provocar disturbios.
Fuentes judiciales informaron a INFOCIELO que el imputado se encontraba en el bar denominado ‘Uh meda’, ubicado en colectora Sur y calle 178, de la mencionada ciudad. Alrededor de las 6.30 del domingo comenzó a generar disturbios con las personas que se encontraban en el lugar, por lo cual personal de seguridad del local junto a otros particulares le solicitaron que se retire.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo, voceros de la investigación describieron que “al retirarse le propinó un golpe de puño” a uno de los custodios privados del comercio y, mientras se dirigía hacia su vehículo, lo amenazaba. Una vez en su automóvil (un Volkswagen Bora de color gris oscuro), se acercaron hacia él varias personas.
En esas circunstancias, el imputado “extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el que comenzó a amenazar y agredir a todos arrojando puñaladas, principalmente a una mujer”.
Entre varios testigos lograron quitarle el arma blanca y hacer que finalmente se vaya, pero regresó a los pocos minutos. Descendió de su rodado portando un arma de fuego del tipo escopeta calibre 16 con la que apuntaba hacia quienes estaban en el local, que corrieron a resguardarse. “En esta secuencia mantuvo un forcejeo con un hombre que intentaba detener su accionar y recibió un golpe en las piernas con el arma”, describieron las fuentes.
Al salir se encontró con la mujer a la que había atacado con el cuchillo, quien alcanzó a dar aviso a la Policía de lo que estaba pasando. A ella la amenazó con la escopeta y le robó el celular, pero los uniformados lograron reducirlo y frenar la irascible escena que pudo haber terminado en un desastre.
Sergio S. de 30 años, quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, que le imputa los delitos de robo agravado por el uso de arma apta para el disparo agravado por haber sido cometido por miembro del Servicio Penitenciario en grado de tentativa, coacción agravada, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso de arma de fuego agravado por ser personal del Servicio Penitenciario; amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de arma.
LEER TAMBIÉN - Campana: le amputaron un dedo a un empleado municipal en un robo
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión