Judiciales y Policiales
MAL ABUELO

Le disparó un escopetazo a su nieto, lo dejó grave y se dio a la fuga

Un adolescente de 17 años recibió un escopetazo por parte su abuelo durante una pelea familiar en Misiones. El atacante se dio a la fuga

Todos los días surge un evento violento dentro de las mismas familias. Claro que los más comunes son los relacionados a violencia de género y femicidios. En este sentido, en las últimas horas, un adolescente de 17 años recibió un escopetazo por parte su abuelo durante una pelea familiar en Misiones. El atacante se dio a la fuga mientras que el menor está internado en grave estado.

Desde hace unas horas el barrio Cien Hectáreas en Misiones está conmocionado por la noticia sobre el conflicto familiar que casi termina en tragedia cuando un hombre de 67 años baleó en el abdomen con una escopeta a su nieto de 17 frente a su mamá.

TE PUEDE INTERESAR

Según relataron los testigos, previo al hecho comenzó una pelea entre los tres y de un momento al otro, cuando el menor intentó ingresar a la vivienda de su abuelo sin permiso, el agresor le disparó.

PELEA POR SU VIDA TRA EL ESCOPETAZO

Tras recibir el tiro el joven se desplomó sobre el piso y los vecinos dieron aviso a la Comisaría Quinta de Oberá que de forma rápida se trasladaron hasta el lugar.

Cuando los efectivos llegaron la víctima seguía tirada por lo que lo trasladaron a un Samic de la localidad donde lo operaron y ahora se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva.

Acerca de la situación de su abuelo, las autoridades confirmaron que después de balear a su nieto dejó el arma y se dio a la fuga.

La escopeta utilizada fue entregada por la abogada del atacante a la comisaría y se espera la realización de pericias. Mientras avanza la investigación continúan con los allanamientos y rastrillajes para dar con el prófugo.

TE PUEDE INTERESAR