Le clavaron un cuchillo en un ojo y buscan a un adolescente
Un joven de 21 años ingresó a la guardia del Hospital San Martín de La Plata con un cuchillo sin mango clavado en el ojo izquierdo y en estado de inconsciencia luego de un conflicto vecinal que se desató en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo de la capital provincial, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El grave episodio sucedió en la vía pública, en las calles 17 y 88, cuando por razones que se investigan hubo una discusión y el joven de 21 años, identificado oficialmente como Rodrigo Nazareno Ledesma, resultó con una herida de arma blanca en el rostro.
TE PUEDE INTERESAR
Un vecino de 40 años subió a la víctima a su auto particular, un Renault 12 color rojo y lo llevó lo más rápido que pudo al nosocomio ubicado en la avenida 1 y 70.
Ledesma tenía clavado en el ojo izquierdo con una profundidad de diez centímetros un filo de un cuchillo sin mango.
Los médicos que atendieron al damnificado brindaron un breve informe a los investigadores policiales, y en ese reporte se indicó que Ledesma permanecía inconsciente y en estado reservado.
En el lugar del hecho se presentó personal del Comando de Patrullas de La Plata, del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava y de la DDI de la capital provincial.
Los detectives entrevistaron a testigos del brutal ataque y de las primeras averiguaciones surgió que el agresor sería un menor de edad que se dio a la fuga.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, quien calificó el hecho como lesiones graves.
Los policías intentan dar con el adolescente sindicado como el autor de la puñalada, y para eso analizan las cámaras de seguridad de la zona. Además, quieren saber los motivos que generaron el conflicto.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión