Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Lanús: un médico forense murió mientras realizaba pericias en la escena de un crimen

Un dramático momento se vivió en la escena de un crimen en Lanús cuando un forense murió al llegar a un domicilio para realizar las pericias de un crimen

Un curioso y dramático momento se vivió en la escena de un crimen en Remedios de Escalada cuando un forense murió al llegar a un domicilio para realizar las pericias del aseianto de un hombre de 64 años. El hecho ocurrió en Remedios de Escalada, partido de Lanús.

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle General Machain al 4200 y según trascendió el hombre se descompensó en el marco de los análisis de rigor en la escena, poco después de llegar al lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los especialistas presentes en el domicilio le realizó maniobras de RCP y luego lo trasladaron en un móvil policial hasta la Unidad Sanitaria Luis Máspero en Lanús, a tan solo siete cuadras del lugar del hecho. Allí, el médico fue asistido por el personal pero falleció a pesar de los esfuerzos por salvarlo. Tenía 40 años.

Sigue el escándalo por divulgación de imágenes de una alumna desnuda por redes

Tras su muerte, intervino en el caso la UFI N°6 de Lanús, a cargo de Martín Rodríguez. El fiscal inició un expediente por averiguación de causales de muerte.

EL CRIMEN QUE LO LLEVÓ A LA MUERTE

El médico fallecido había ido a asistir en la investigación por la muerte de un hombre de 64 años este martes en su casa de Remedios de Escalada. Para los investigadores, la autora del crimen habría sido su pareja, una jubilada de 65, quien fue detenida posteriormente.

TE PUEDE INTERESAR