Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

Lanús: impactante choque de un colectivo y milagro

Un video del Municipio de Lanús muestra el impactante momento en el que un chofer de colectivos se descompensó y atropelló a nueve personas

Un video del Municipio de Lanús muestra el impactante momento en el que un chofer de colectivos se descompensó y atropelló a nueve personas.

Todo sucedió este jueves cuando el colectivo de la línea 20 cruza las calles a San Martín y Coronel D´elía.

TE PUEDE INTERESAR

Allí se observa cuando el micro pierde el control y choca contra un camión, se sube a la vereda, impacta sobre un puesto de diarios y atropella a las personas.

ssstwitter.com_1686866802644.mp4

A su vez, también se ve la posterior escena de terror y gritos de vecinos y víctimas que presenciaron el momento.

De milagro este accidente no dejó víctimas fatales, pese a que el conductor fue trasladado en grave estado al Hospital Evita donde permanece en terapia intensiva. Se informó que los peatones están fuera de peligro.

Violencia de Género: Laucha Acosta, excluido de su casa

Fuentes policiales le indicaron a Noticias Argentinas que en el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste y el SAME.

"Además de la atención de las víctimas, Tránsito y Protección Ciudadana local trabajaron de manera conjunta ya que el impacto derribó un poste de luz y dejó fuera de funcionamiento el semáforo que se encuentra en el lugar", sumaron en el documento.

image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión