Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Ladrón seductor despojó de objetos de valor a una joven universitaria

La joven universitaria compartió una cena con un hombre que había conocido por redes sociales en La Plata. Se durmió y al despertarse advirtió el robo

Una estudiante universitaria de 24 años sufrió un robo por parte de un ladrón que la sedujo, compartió una cena y al parecer la sedó para llevarse objetos de valor en un hecho ocurrido en un departamento céntrico de La Plata, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de calle 48 entre 9 y 10 cuando la víctima, alumna de la Universidad Nacional de La Plata, accedió a la visita de un hombre de 35 años al que había conocido por las redes sociales y con el que ya había tenido algunas citas.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre, al que la víctima conoce como Fernando, llegó cerca de las 3 de la madrugada, tal como habían pactado, y tras compartir una cena tomaron unas bebidas, vino y cerveza.

La joven se durmió minutos después y al despertarse por la mañana, se sorprendió al encontrarse sola y notar faltantes de objetos de valor.

La joven radicó la denuncia en la comisaría Primera de La Plata y los investigadores iniciaron la pesquisa.

De acuerdo a la joven, el hombre se llevó un celular, una Tablet y las llaves del departamento.

Relevan las cámaras

Los detectives buscan identificar al ladrón que actuó bajo la modalidad viudo negro. Un vocero policial indicó que solo tienen el dato que viviría en la zona del Hospital San Martín.

En el caso tomó intervención la UFI en turno en un expediente caratulado como hurto, debido a que ningún acceso fue violentado.

Se investiga si la estudiante se durmió por haber sido sedada.

TE PUEDE INTERESAR