Judiciales y Policiales Municipios
EN OLIVOS

Ladrón de bicicleta quiso escapar en tren y lo atraparon

Un joven fue detenido tras robar una bicicleta en la vía pública e intentar escapar en un tren. Lo atraparon en la estación La Lucila

Un joven fue detenido en la localidad bonaerense de Olivos luego de robar una bicicleta e intentar escapar en un tren de la Línea Mitre en la estación La Lucila, informaron desde Trenes Argentinos.

El caso se dio a conocer en las últimas horas, pero sucedió el pasado 18 de octubre cerca de las 17 cuando desde la aplicación Trenes Seguros, una persona informó que un hombre robó una bicicleta en inmediaciones de la estación y escapó hacia la parada ferroviaria.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2022-10-28 at 07.34.20.mp4

El ladrón de bicicleta fue detenido y puesto a disposición de la justicia

Gracias a la descripción dada por el testigo, el operador del Comando Trenes Seguros divisó la imagen del delincuente cuando abordaba un tren con destino a La Lucila.

Desde el Comando Trenes Seguros se estableció comunicación con la estación La Lucila para que, al arribo, el ladrón fuera detenido.

Personal de seguridad llegó a su encuentro cuando la formación se detuvo y aprehendió al joven, recuperándose el rodado.

El ladrón fue detenido y trasladado a la comisaría Quinta, Balneario, donde se iniciaron actuaciones por robo con la intervención de la UFI Este de Vicente López, a cargo del Dr. Gómez.

Como se recordará, en un episodio similar, un joven fue detenido en la estación de tren de la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, cuando tras robar una luminaria pública en la calle quiso escapar en una formación ferroviaria de la Línea Roca.

El hecho sucedió el pasado 17 de octubre a las 6 de la mañana cuando un hombre ingresó a la estación cargando una luminaria pública de gran tamaño que había robado en la calle.

El operador del Comando Trenes Seguros visualizó la situación y comunicó la novedad a las fuerzas de seguridad de la estación.

El joven fue detenido por el personal policial a pesar de que en el procedimiento ofreció resistencia.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría Cuarta de Almirante Brown y en una causa en la que interviene UFI N° 1 a cargo de la doctora Carla Duringo, se inició un expediente bajo el cargo de tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión