Judiciales y Policiales
QUÉ HABÍA PUBLICADO DÍAS ANTES

La venganza que planeaba el hombre asesinado en Los Hornos

El hombre que fue encontrado ayer asesinado de un tiro por la espalda en los terrenos de la mega toma de Los Hornos había publicado una amenaza en Facebook

El hombre que fue encontrado ayer asesinado de un tiro por la espalda en los terrenos de la mega toma del barrio platense de Los Hornos había publicado una amenaza en la red social Facebook contra otra persona a la que acusaba de haberle robado una bicicleta a su hija, lo cual es ahora materia de investigación, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Maximiliano Escudero (36) quien el 10 de este mes había escrito en Facebook una amenaza contra un hombre al que lo acusaba de haberle robado la bicicleta a su hija: "A.R .Se te vino la noche, tiraste a mi hija, la hiciste golpear y le robaste la bici, ahora vamos a ver de qué te disfrazas en Los Hornos, ya sea en 54 o en la toma, donde sea te voy a encontrar y te voy asegurando que no caminas más".

TE PUEDE INTERESAR

image.png

El texto posteado por Escudero estaba acompañado por dos fotografías del presunto autor del robo, a quién además etiquetó en la red social.

A poco más de 15 días de esa intimidación, Escudero fue hallado asesinado de un disparo por la espalda, a pocos metros de su auto incendiado, en la mega toma de terrenos de la localidad bonaerense de Los Hornos, La Plata, por lo que ahora su amenaza toma relevancia para los investigadores del caso.

Brutal asesinato de un hombre en la megatoma de Los Hornos

El cuerpo del hombre, quien trabajaba como fletero, fue hallado ayer a la madrugada en la calle 145 bis, entre 79 y 80.

A primera vista los pesquisas vieron que presentaba un balazo en la espalda y que a pocos metros estaba su auto Chevrolet C10, patente RIL331, prendido fuego.

Los voceros establecieron que Escudero, quien había estado detenido hasta agosto pasado, se había dirigido a esas calles con el objetivo de realizar un trabajo de flete.

Cuando los policías estaban en el lugar, comenzó a sonar el teléfono de la víctima, y con la autorización de la fiscal a cargo del caso, atendieron la llamada, que era de la pareja de Escudero, quien aportó algunos datos, entre ellos que tenía antecedentes penales y que había estado preso por conducir un vehículo Renault Clío que tenía pedido de secuestro.

La fiscal del caso y titular de la Unidad funcional de Instrucción 15, Cecilia Corfield, está a cargo del caso, por el cual todavía no hay detenidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión