Judiciales y Policiales La Plata
INSEGURIDAD VIAL

La Plata: una motociclista en estado reservado al chocar a un camión

Una joven motociclista quedó en estado reservado tras colisionar por alcance a un camión en la ruta 36 y 515 en La Plata. Investigan las circunstancias

Una motociclista de 28 años quedó en estado reservado tras colisionar por alcance a un camión en La Plata, en un accidente vial ocurrido este miércoles en la localidad de Abasto, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en la ruta 36 y 515 cuando por razones que se investigan, una joven que conducía una moto marca SIAM de 110 de cilindrada no pudo frenar a tiempo y chocó la parte trasera de un camión marca Ford Cargo.

TE PUEDE INTERESAR

ccc.jpg

La motociclista, identificada oficialmente como Romina Analía Aban, sufrió traumatismos en la cabeza y quedó inconsciente, por lo que de urgencia una ambulancia del Sistema de Asistencia Médicas de Emergencias la trasladó al Hospital San Roque, ubicado en la localidad de Gonnet.

Un vocero de la fuerza indicó que un testigo detalló que el camión disminuyó la velocidad y puso la luz de giro, pero la motociclista no lo habría advertido y colisionó la parte trasera de manera violenta.

La joven, de acuerdo a su pareja, se encuentra internada en la sala de terapia intensiva en estado reservado por la presencia de un coágulo de sangre en la cabeza.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Séptima y la UFI N° 12 del departamento judicial de La Plata.

Desde la fiscalía iniciaron actuaciones por lesiones culposas y quedó imputado el chofer del camión, un hombre de 60 años.

La justicia pidió el trabajo de los peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho para efectuar los estudios de rigor.

Incendio en Lisandro Olmos

Un hombre de 52 años quedó en la calle como consecuencia de los daños totales que sufrió por un incendio de su casa en la localidad de Lisandro Olmos, informaron desde la fuerza.

bbb.jpg

El fuego consumió una casilla en 186 entre 38 y 39 por razones que se investigan, por el que no hubo que lamentar heridos.

Bomberos sofocaron el foco ígneo y evitaron que se propague a otras viviendas.