Judiciales y Policiales La Plata
EN RUTA 36 Y 520

La Plata: trágico incendio en Abasto ocasionado por un calentador

Un hombre murió y dos familiares resultaron con quemaduras en un incendio ocurrido en La Plata. Todo se habría generado desde un calentador

El incendio de una casa en la localidad de Abasto en La Plata provocó la muerte de un hombre y dos familiares resultaron con quemaduras, informaron fuentes policiales y judiciales.

El trágico incidente sucedió este fin de semana en la ruta 36 y 520 en una precaria casilla de madera cuando al parecer un calefactor originó un foco ígneo.

TE PUEDE INTERESAR

Las llamas avanzaron en forma rápida y un hombre mayor, identificado oficialmente como Alejandro Tarifa Soruco, perdió la vida.

Bomberos del Cuartel de El Peligro, Arturo Segui y El Pato acudieron al lugar, sofocaron el fuego y hallaron al cuerpo sin vida en una cama.

El incendio provocó quemaduras en dos familiares de la víctima fatal: dos hombres de 30 y 36 años.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Séptima y la UFI en turno, desde donde iniciaron actuaciones por muerte por incendio.

Desde la fiscalía pidieron la autopsia y un informe de los peritos bomberos para saber cómo se desató el siniestro.

Otra incendio fatal

Una pareja de ancianos falleció este sábado al mediodía en la ciudad balnearia de Mar del Plata, tras registrarse un incendio en su vivienda situada en el barrio de La Perla, indicaron fuentes policiales.

Según se dio a conocer, las víctimas fueron un hombre de 87 años, identificado como Humberto Soragni, y su mujer de 85, Matilde Issel.

Las fuentes consultadas confirmaron que las llamas comenzaron en la habitación de un chalet de 11 de Septiembre al 3500 poco antes del mediodía por motivos que aún son materia de investigación y que, en principio, las víctimas habían quedado atrapadas en el interior del hogar.

En el lugar trabajaron una dotación del cuartel Centra de Bomberos y efectivos de la Comisaría Primera.

Los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer tendida en la cama matrimonial sin signos vitales, mientras que el hombre se encontraba desvanecido en el living y fue llevado a la vía pública, donde se le realizaron maniobras de RCP pero falleció.

TE PUEDE INTERESAR