Un nene de un año fue rescatado en una pensión de La Plata cuando una vecina denunció que los padres lo dejaron solo y abandonado y el menor salió de la casa llorando y hambriento, informaron desde la Policía .
El hecho se produjo en las últimas horas en una habitación alquilada en el barrio de Villa Elvira cuando el nene salió al patio en una crisis de llanto y la locataria, una mujer de 91 años, advirtió que el bebé se encontraba solo.
TE PUEDE INTERESAR
La jubilada llamó al 911 y personal policial de la comisaría Octava se presentó en el lugar, en la calle 74 entre 3 y 4.
Los policías hallaron al nene, de apariencia de un año, y no ubicaron a los padres, por lo que le dieron intervención a la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires.
El menor fue asistido y alojado en un centro de abrigo. Respecto a los padres, la mujer de 91 años, quien le alquiló la habitación, no contaba con sus identidades.
Por lo que trascendió, la madre del nene trabaja en la zona roja y en la estación de trenes.
En el caso tomó intervención también la UFI N ° 6 del fiscal Marcelo Romero desde donde iniciaron actuaciones por abandono de persona.
TE PUEDE INTERESAR