Judiciales y Policiales Municipios
EN LA BAJADA DE LA AUTOPISTA

La Plata: murió un jubilado en un choque entre dos camionetas

Un jubilado murió y los dos conductores de las camionetas que protagonizaron el choque quedaron imputados por homicidio culposo en La Plata

Un choque entre dos camionetas en la rotonda de la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata en la capital provincial dejó el saldo de un jubilado de 84 años muerto, informaron fuentes policiales.

El accidente vial sucedió este viernes a la mañana en la avenida 32 y diagonal 74 cuando por razones que se investigan colisionaron una camioneta Chevrolet S10 y una Toyota Hilux.

TE PUEDE INTERESAR

El jubilado de 84 años iba como acompañante en la Toyota Hilux y por los golpes que sufrió por la embestida, perdió la vida, a pesar de los ejercicios de RCP que efectuó el personal médico que llegó en una ambulancia.

Por el hecho quedaron imputados por homicidio culposo los conductores de las camionetas, dos hombres de 32 y 38 años.

En el caso tomó intervención la UFI N° 14 del departamento judicial de La Plata.

El tránsito fue desviado en la zona para el trabajo de los peritos de la Policía Científica.

Motociclista herido en Los Hornos

Un motociclista de 39 años resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín luego de protagonizar un accidente en el cruce de las avenidas 60 y 137 en Los Hornos, informaron desde la fuerza.

bbb.jpg

El hombre se movilizaba en una Zanella RX de 150 de cilindrada y cayó al piso, donde fue hallado por policías que se acercaron al lugar.

La víctima dijo no recordar qué fue lo que había pasado, mientras que una mujer indicó que un colectivo de la Línea 214 había pasado muy cerca del motociclista.

El colectivo, presunto protagonista del incidente, fue interceptado en 60 y 133, pero el chofer ni los pasajeros habían advertido la maniobra del motociclista.

Investiga la comisaría Tercera y la UFI N° 10 en una causa caratulada lesiones por accidente. El motociclista quedó internado y de acuerdo a un parte médico su vida no corre peligro.

TE PUEDE INTERESAR