Judiciales y Policiales La Plata
DISPARARON A LOS EMPLEADOS

La Plata: mirá el violento robo en un supermercado de bebidas

Delincuentes encapuchados y armados cometieron un robo en un supermercado de bebidas en La Plata. Todo quedó grabado. Escaparon

Dos delincuentes protagonizaron un violento hecho de inseguridad en La Plata cuando irrumpieron en un supermercado de bebidas, dispararon contra los empleados, obligaron a tirar al piso a los clientes y escaparon en moto con dinero y celulares, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2023-03-27 at 09.56.42.mp4

Todo se produjo el viernes a la noche en el comercio de razón social “Outlet de bebidas” de la avenida 32 entre 19 y 20 de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Al negocio llegaron en moto dos adolescentes encapuchados y con armas de fuego y uno de ellos, encaró al sector de cajas y al gritar que se trataba de un robo, disparó y el proyectil pasó entre una de las cajeras y un repositor.

De inmediato entró en acción un cómplice con una mochila. Los dos ladrones obligaron a los clientes a tirarse al piso y sacaron de los bolsillos las billeteras y celulares.

De la recaudación, los delincuentes se apoderaron de unos 20.000 pesos y luego de un minuto de suma tensión corrieron hacia la vereda y se escabulleron en una moto.

Por fortuna nadie resultó herido. Según trascendió, los dos delincuentes serían menores de 17 años y fueron los autores de tres de los cuatro robos que sufrieron en el comercio en los últimos dos años.

“La Policía los atrapa, pero a los días salen en libertad”, explicó un vecino del supermercado de bebidas a INFOCIELO.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Undécima, de Ringuelet y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

El ataco quedó filmado por las cámaras de seguridad y ese material ya lo tienen los detectives.

En las imágenes se ve que los ladrones se ocuparon de ocultar sus rostros con barbijos, capuchas y gorras.

Se supo que tres clientes pudieron escapar al ver a los asaltantes, pero que el resto no pudo y terminaron en el piso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión