

Un menor de 14 años fue aprehendido acusado de atacar a piedrazos a una caseta municipal y dañar dos vidrios. Como resultó lesionado, investigan a agentes
El ataque vandálico fue protagonizado por un chico que por motivos que se investigan comenzó a arrojar piedras contra la caseta municipal ubicada en 12 y 66, en el predio del Parque Saavedra.
TE PUEDE INTERESAR
Una agente municipal de 44 años y un compañero de trabajo identificaron al menor y lo demoraron, para llamar de inmediato al servicio de emergencias 911.
Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar y pusieron al menor a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.
Desde la justicia del menor dispusieron notificar al chico del inicio de una causa por daños, ya que destruyó dos vidrios de la caseta, y que fuera entregado a sus progenitores.
También, la justicia pidió la intervención del área de Niñez y Adolescencia del municipio.
En tanto, desde la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina solicitaron identificar a los agentes municipales bajo sospecha de haber cometido el delito de lesiones.
Un hombre de 34 años fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de intentar robar la batería de un auto en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron en la puerta de la casa de un policía que se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 21 entre 69 y 70.
La víctima observó cuando el sospechoso pretendía sacar la batería de su auto Volkswagen Gol Power, dio aviso al 911 y lo retuvo hasta que llegaron los oficiales.
Rápidamente, personal del Comando Patrulla de La Plata arribó al lugar de los hechos y aprehendieron al ladrón y lo trasladaron a la comisaría Quinta.
Dejanos tu opinión