Judiciales y Policiales
CÓMO FUE

La Plata: lo atraparon justo cuando quiso robar un Fiat 600 de colección

La policía, como en escasas oportunidades, actuó de manera preventiva evitando el robo de un auto en pleno de La Plata

La policía, como en escasas oportunidades, actuó de manera preventiva evitando el robo de un auto en pleno de La Plata y deteniendo a un involucrado. Los efectivos policiales se dirigieron hasta calle 45, entre 10 y 11, donde sorprendieron a un individuo con actitud sospechosa junto a un Fiat 600, por lo que se procedió a identificarlo.

Además, en ese momento percibieron que la puerta lateral del acompañante tenía algunos daños y que sobre la vereda había un alicate, un cuchillo y un trozo de varilla de hierro.

TE PUEDE INTERESAR

Por estos motivos, se detuvo al masculino de 29 años por "Tentativa de Robo Automotor". Asimismo, se incautó el auto y los elementos descriptos.

image.png

ROBO DE CELULAR

En una acción rápida y disimulada, un hombre le robó el celular a un chico que recién salía del colegio ubicado en la zona del barrio Hipódromo.

Todo sucedió ayer por la tarde, cuando el joven partió de la escuela y se dirigió, al igual que tantos otros, al local de venta de papas fritas de diagonal 80, entre 1 y 2.

Allí apareció el ladrón junto a un cómplice haciéndose pasar por clientes que esperaban ser atendidos. Luego uno se colocó al lado de la víctima mientras que el otro por detrás le quitaba el celular sigilosamente.

Una vez que lograron su cometido, ambos sujetos huyeron, quedando registrados por la cámara de seguridad del lugar.

TE PUEDE INTERESAR