

Una mujer descolgaba la ropa seca de la soga en el patio de su casa en La Plata y un vecino la sujetó y tapó la boca para abusarla. Zafó tras un forcejo. Lo detuvieron
El caso se produjo en una vivienda de calle 90 entre 1 y 115 cuando una mujer de 32 años salió al patio para destender la ropa que se había secado de la soga y fue sorprendida por un vecino.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre la sujetó de un brazo y le tapó la boca para que no gritara con intenciones de abuso sexual, indicó un vocero policial, de acuerdo a la denuncia de la víctima.
La mujer explicó que luego de un forcejeo logró zafarse y corrió hacia su domicilio para ponerse a resguardo y llamar a la Policía.
Alertado por el servicio de emergencias 911 se presentó en el lugar personal del Comando de Patrullas de La Plata y luego de entrevistar a la denunciante, aprehendieron al sospechoso.
El hombre fue derivado en un móvil policial a la comisaría Octava de La Plata, donde quedó imputado por abuso sexual.
Con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta se avanza en la pesquisa. Como medidas se dispuso que la mujer fuera trasladada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata.
En la sede policial, de acuerdo al protocolo predeterminado, la víctima será sometida a reconocimientos médicos legales.
Un joven de 23 años fue aprehendido en las últimas horas en la sala de pediatría del Hospital Larrain de Berisso, acusado de intentar besar en la boca a una nena de 4 años, informaron fuentes policiales.
El hecho lo denunció la madre de la menor, quien aseguró que mientras aguardaban ser atendidas por los médicos, el joven se acercó a la niña y tras ganar un poco de confianza con un juego quiso besarla.
La madre de la nena, una mujer de 34 años, advirtió la maniobra y empujó al joven, para luego denunciar la acción a los policías que custodiaban el nosocomio.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 11, la comisaría Primera de Berisso y la DDI de La Plata.
Dejanos tu opinión