Un depravado fue detenido en las últimas horas en La Plata cuando atacó en la vía pública a una joven transeúnte con intenciones de abuso sexual, pero los gritos y los pedidos de auxilio de la víctima permitieron que termine encarcelado, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El tenso momento se vivió en el barrio San Carlos cuando en la calle 36 y 139 una joven de 25 años caminaba por la vereda y fue sorprendida por un desconocido.
TE PUEDE INTERESAR
El individuo, con claras intenciones de abuso sexual, quiso arrinconar a la transeúnte, a la vez que la amenazaba y golpeaba.
La víctima comenzó a gritar y a pedir ayuda, lo que enfureció al agresor, el que comenzó a pegarle patadas.
Un vocero de la fuerza indicó que vecinos salieron a ver qué pasaba y el hombre escapó corriendo hasta meterse en la casa de un familiar en las inmediaciones.
Policías del Comando de Patrullas llegaron al lugar y con la anuencia del propietario ingresaron al domicilio donde se encontraba escondido el agresor sexual y lo detuvieron.
El hombre fue derivado a la subcomisaría La Unión, donde con la intervención de la UFI N° 6 del departamento judicial de La Plata se inició una causa por acoso sexual, amenazas y lesiones leves.
TE PUEDE INTERESAR