

El hecho de inseguridad sucedió en 4 de abril pasado en la calle 145 entre 32 y 33, en el barrio San Carlos, cuando tres delincuentes vestidos como policías redujeron a un hombre en la vereda y lo derribaron a culatazos en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR
La víctima se resistió como pudo para evitar que los asaltantes irrumpan en la pizzería de su hermana, y a gritos alertó a la vecindad.
Ante la presencia de varios testigos y por el temor de que llegue la Policía, los falsos policías decidieron escapar y lo hicieron en dos autos, un Renault Clío y un Volkswagen Gol Trend.
Para asegurar la huida, los ladrones dispararon en dos ocasiones y por fortuna nadie resultó baleado.
En la pesquisa intervino la UFI N° 2 y la DDI La Plata y los detectives analizaron las cámaras de seguridad y tomaron declaraciones a testigos.
Con las pruebas necesarias se avalaron una serie de allanamientos y en los registros fue detenido un hombre de 32 años, se incautó un revólver calibre 38, un chaleco antibalas, seis proyectiles y un Renault Clío.
El detenido quedó imputado por robo doblemente calificado en grado de tentativa, portación ilegal de arma de guerra y abuso de armas.
Un vocero de la fuerza indicó que estos falsos policías cometieron varias entraderas en la capital provincial.
Dejanos tu opinión