Tres delincuentes que se movilizaban en dos motos cometieron un violento robo anoche en una pizzería ubicada en inmediaciones de la Plaza Belgrano, que terminó a los tiros y con tres personas baleadas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Todo ocurrió en la pizzería de razón social Ragnar de Diagonal 76 entre 14 y 15 cuando los ladrones redujeron al dueño del comercio, de 60 años, y a su hijo de 25. Pero todo parece indicar que los damnificados decidieron prestar resistencia y hubo un feroz forcejeo.
TE PUEDE INTERESAR
Como consecuencia de la pelea hubo una lluvia de balas. El dueño de la pizzería recibió un disparo en el pecho y en el brazo izquierdo, mientras que su hijo sufrió heridas de balas en el brazo derecho y en la ingle izquierda.
Los delincuentes escaparon y poco después ocurrieron dos hechos que tendrían que ver con el asalto en la pizzería. Por un lado un joven de 19 años fue llevado en moto y dejado en la Guardia del Hospital San Martín con tres impactos de balas: en el glúteo, en una mano y en el tórax. Y por el otro, un hombre fue encañonado en 36 y 23 por tres delincuentes y perdió su auto, un Peugeot 308 blanco.
Un jefe policial le dijo a este portal que el auto fue encontrado minutos después en 122 y 527, en la localidad de Tolosa.
Cabe destacar que dos ambulancias arribaron a la pizzería y derivaron al hombre de 60 años al Hospital San Martín, donde fue intervenido y se recupera, y a su hijo al Hospital de Gonnet.
En el lugar del hecho personal de la comisaría Segunda secuestró una pistola 9 milímetros y otra calibre 22. En la investigación colaboran detectives de la DDI La Plata.
El hecho fue caratulado robo calificado y lesiones graves.
TE PUEDE INTERESAR