La Plata: baleó a un kiosquero y lo encontraron paseando
El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 1ra en el barrio de Gonnet luego de una ardua pesquisa, que ante la sospecha que el sujeto abandone la ciudad, fue sorprendido por los agentes en la parada de colectivo de Camino General Belgrano y 501.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe destacar que el malviviente tiene un frondoso prontuario con robos que comenzaron en el año 1992 y hasta otros intentos de homicidios, por ellos se encontraba privado de su libertad, pero en la pandemia gozaba de salidas transitorias.
EL HECHO
El suceso ocurrió el pasado lunes, cuando Palacios ingresó al local dispuesto a llevarse el dinero de la caja y tras discutir y forcejear con la víctima le disparó a quemarropa en el abdomen, a la altura de la pelvis. Con sangre fría y en apenas unos segundos, se apoderó del botín y se dio inmediatamente a la fuga por 8, en dirección a 55.
Las cámaras de seguridad del kiosco ubicado en 54 entre 8 y 9 y en los alrededores del local permitieron reconstruir toda la secuencia, desde que el delincuente llegó al lugar, el brutal ataque a tiros y la huida a toda velocidad.
A días del hecho y con una pista firme, los investigadores allanaron la casa del sospechoso, pero no pudieron dar con él. En la vivienda secuestraron en el lugar la ropa que habría vestido al momento del hecho, pero no fue hasta este viernes que finalmente Palacios, quien tiene un amplio prontuario de robos, pudo ser detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión