Judiciales y Policiales La Plata
ESTA MADRUGADA

La Plata: asesinaron a un joven, detuvieron al cuñado

En el barrio Altos de San Lorenzo asesinaron esta madrugada a un joven de 25 años de una puñalada en el pecho y por el crimen cayó un cuñado, menor de edad

Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en las últimas horas en la localidad de Altos de San Lorenzo en La Plata y por el sangriento hecho fue detenido un cuñado, un adolescente de 17 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Todo sucedió esta madrugada en una vivienda situada en la calle 82 entre 13 y 14 cuando se desató un conflicto familiar y el joven de 25 años, identificado oficialmente como Gabriel Vega, resultó herido de gravedad y perdió la vida antes de que llegue la ambulancia del SAME.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Ante la denuncia del hecho al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas, de la comisaría Octava y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

Por el relato de testigos del hecho se pudo determinar que el autor del puntazo letal en la zona del corazón había sido un cuñado de Vega, un menor de 17 años, el que fue identificado.

Los policías avanzaron con la pesquisa y horas más tarde aprehendieron al presunto autor del homicidio en una casa de 97 entre 12 y 13.

Un vocero de la fuerza indicó que a pocos metros del cuerpo de Vega, en el lugar del hecho, fue encontrado un cuchillo con manchas de sangre, por lo que se supone que fue el arma utilizada en el ataque.

Los detectives pusieron al adolescente a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del departamento judicial de La Plata, donde se iniciaron actuaciones por el delito de homicidio.

Los investigadores procuran saber las circunstancias que llevaron al menor a cometer la brutal y letal agresión. Al parecer la discusión se desató luego de que el menor había llegado con una joven a la casa luego de ir al boliche, y Vega no quería que ingresen a la propiedad.

Una fuente de la pesquisa indicó que el arma blanca incautada, la que será sometida a pericias, es una con una hoja tipo serrucho.

TE PUEDE INTERESAR