Judiciales y Policiales La Plata
LA VÍCTIMA, MUY GRAVE

La Plata: apuñaló en el pecho a un vecino tras una discusión

Un joven fue detenido acusado de ser el que atacó a un vecino y lo apuñaló en el pecho y un brazo en el barrio Aeropuerto de La Plata

Un joven de 28 años pelea por su vida en La Plata luego de haber sido apuñalado en el pecho y un brazo por un vecino en el barrio Aeropuerto luego de una discusión, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El brutal episodio, caratula como tentativa de homicidio, sucedió en las últimas horas en la calle 4 entre 611 y 613 cuando luego de una disputa un joven de 18 años atacó con un arma blanca a la víctima, identificada oficialmente como Juan Ignacio Ávila (28).

TE PUEDE INTERESAR

Una ambulancia del SAME se presentó en el lugar del hecho y trasladó a Ávila de urgencia al Hospital San Martín, donde el herido quedó internado y con riesgo de vida.

El joven de 28 años presentó una profunda herida en el pecho y otra en un brazo, lo que provocó gran pérdida de sangre.

Testigos identificaron al agresor, por lo que policías del Destacamento Barrio Aeropuerto con el aval de la fiscal Virginia Bravo, de la UFI N° 7, aprehendieron al sospechoso en 4 bis entre 611 y 612.

El detenido es un joven de 18 años identificado por fuentes policiales como Nazareno Joel Castro, quien quedó imputado por tentativa de homicidio.

Los detectives averiguan detalles del móvil de la salvaje agresión y buscan en la zona el arma con la que se concretó el ataque criminal.

TE PUEDE INTERESAR