Un joven de 25 años fue apuñalado en la espalda en una estación de servicio de La Plata luego de discutir con un desconocido que se había puesto a mirarlo fijo, informaron fuentes policiales.
El brutal episodio ocurrió en la expendedora de combustibles de la marca Shell ubicada en 31 y 67 cuando el joven desayunaba junto a un par de amigos.
Un vocero policial indicó que el joven discutió con un hombre luego de que éste lo miraba fijamente.
El hombre salió del comercio y minutos después regresó con otro y ambos encararon al joven de 25 años. Enseguida hubo un intercambio de empujones y piñas hasta que la víctima sufrió un puntazo en la espalda.
Toda la secuencia quedó grabada y acompaña esta nota. En las imágenes se observa en la chomba verde de la víctima una mancha de sangre luego del brutal ataque.
Heridas leves
Los agresores escaparon y una ambulancia del SAME arribó al lugar poco después. Los médicos certificaron que por fortuna la herida no había sido profunda ni dañado órganos vitales.
En el caso tomaron intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quinta y la UFI en turno en un hecho caratulado como lesiones.
Del damnificado trascendió que es un emprendedor digital y ahora los detectives investigan el móvil del ataque.