Judiciales y Policiales
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

La mamá y el hermano de Natacha Jaitt insisten con el crimen

Los laboratorios forenses de Gendarmería Nacional comenzaron a extraer el contenido de la tablet de Natacha Jaitt

Los laboratorios forenses de Gendarmería Nacional comenzaron a extraer el contenido de la tablet de Natacha Jaitt, ante los fiscales que investigan las circunstancias de su muerte, ocurrida en febrero de 2019, mientras que la madre y el hermano de la víctima reiteraron que están convencidos de que fue “asesinada” y denunciaron “corrupción” judicial en la causa.

El dispositivo fue desbloqueado el 7 de este mes, luego de cuatro años y más de 100.000 intentos, probando claves fallidas. En el lugar se presentaron Cosme Iribarren, Diego Callegari y Sebastián Fitipaldi, los tres fiscales del departamento judicial San Isidro que conformaron el equipo de investigación de la causa que está caratulada como “averiguación causales de muerte”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, los fiscales federales Carlos Rívolo, Marcelo Colombo y María Alejandra Mángano -éstos dos últimos de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex)- enviaron peritos de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (Datip) para que estén presentes en la apertura de los archivos de la tablet. Ellos investigan al productor de TV y exganador del programa Gran Hermano, Marcelo Corazza, actualmente detenido, ya que Natacha lo había mencionado como uno de los implicados en una red de pedofilia.

En tanto, Aliza Damiani y Ulises Jaitt, madre y hermano de la modelo fallecida, hablaron con la prensa con mucho dolor y ratificaron que creen que Natacha fue asesinada.

“La expectativa que tengo es baja, en el sentido de que puede haberse anulado mucha información. Ojalá nos sorprenda. Porque sabemos que la Justicia es corrupta. Sabemos que los fiscales trabajan para (el dueño del boliche Xanadú, Gonzalo) Rigoni, y lo que tenemos en claro es que Rigoni asesinó a mi hija”, dijo Aliza a la prensa.

Abrieron el iPad de Natacha Jaitt tras 100 mil intentos

La madre de la modelo dijo que el de su hija “es el único caso a nivel penal que está sucediendo en la Argentina donde llevan cuatro años y cuatro meses para abrir una tablet”. Consultada sobre por qué cree que mataron a su hija, Aliza respondió: “Estaba en situación de que tenía en tribunales varias denuncias, sobre todo con el caso de la pedofilia en Independiente, también había otras investigaciones que a ella la tenían preocupada y ocupada. Tenía una información muy seria”.

En tanto, Ulises Jaitt, admitió que no tiene expectativas con el análisis del contenido del iPad. “No va a haber nada. Estoy preparado para escuchar cualquier cosa acá adentro. Hace tres años y medio la tablet duerme acá. La tienen encajonada, bien guardadita”, afirmó.

El hermano de Natacha cargó contra los tres fiscales del departamento judicial San Isidro que investigaron la muerte de su hermana, a quienes acusó de “corruptos”. “Tenés un fiscal peor que otro, los tengo recusados. Estoy esperando que los corran”, comentó Ulises, quien también denunció que “la autopsia la trucharon”.

“Nos quieren vender que tenía un corazón deteriorado y yo tengo estudios de tres meses antes que me hablan de un corazón en perfectas condiciones sin cardiopatía evidente. Acá armaron todo”, concluyó.

image.png

LA MUERTE DE NATACHA

Natacha Jaitt murió en la madrugada del 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas “Xanadú”, situado en Isla Verde al 600, de Villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo subió a una habitación donde sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón” y una “falla multiorgánica”, y murió, según los resultados de la autopsia.

Screenshot_20211215-175119_Chrome.jpg
Además de las 7 denuncias de abuso sexual y de la prohibición de acercarse a una de sus presuntas víctimas oriunda de La Plata, el actor Fabian Gianola también fue recordado por el hermano de Natacha Jaitt

Además de las 7 denuncias de abuso sexual y de la prohibición de acercarse a una de sus presuntas víctimas oriunda de La Plata, el actor Fabian Gianola también fue recordado por el hermano de Natacha Jaitt

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión