A días de haber sufrido un nuevo ataque en su casa de Villa Elvira, la madre de Johana Ramallo prestó declaración en los tribunales federales, adonde se acercó junto a su abogado Víctor Hortel.
En rueda de prensa, también denunció públicamente las reiteradas intimidaciones y amenazas recibidas por ella y su familia. “Mi palabra tiene más poder que las balas que estoy recibiendo”, aseveró Marta.
TE PUEDE INTERESAR
“Quiero que se entere todo el país que en La Plata desapareció una persona y el Estado es responsable de no haberla buscado”, dijo Marta Ramallo, la madre de Johana
¿Dónde esta Johana Ramallo?
— Va Nigra (@LeaCampos) 31 de octubre de 2018
“No queremos más pibas desaparecidas para ser prostituidas ni familias amenazadas”, manifestó la mujer, y agregó: “Cada vez me decepciona más el sistema judicial”.
La última agresión sufrida por la familia Ramallo tuvo lugar la madrugada del sábado. “Veo a un masculino de alrededor de 40 años, morocho, con un arma de doble caño. Me clavó la mirada y empezó a hacer entre ocho y diez disparos”, contó Marta.
Johana fue vista por última vez el 26 de julio de 2017. Tras las fuertes sospechas de que habría sido captada por una red trata con fines de explotación sexual, el caso fue caratulado como “desaparición de persona” y lo lleva adelante la Justicia Federal.
TE PUEDE INTERESAR