Judiciales y Policiales La Plata
INSEGURIDAD EN LOS HORNOS

La dramática historia del hombre que iba a la panadería y lo balearon motochorros

Un hombre fue baleado en la espalda por motochorros cuando iba en auto a una panadería en Los Hornos. Herido, chocó contra el frente de una casa

Un hombre de 54 años pelea por su vida en La Plata luego de ser baleado en la espalda al resistir un robo de motochorros en la localidad de Los Hornos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo sucedió este domingo en 63 y 145 cuando un vecino salió en su auto, un Chevrolet Ágile, para ir a la panadería y en el trayecto fue encañonado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

TE PUEDE INTERESAR

El conductor del auto quiso evitar el robo y esquivó a los motochorros, lo que generó la furia de los ladrones, y uno de ellos comenzó a disparar con un arma de fuego.

El hombre sufrió heridas en la espalda y perdió el control del auto hasta impactar contra el frente de un domicilio.

Alertados por vecinos, efectivos policiales se presentaron en el lugar y advirtieron que el Chevrolet Ágile tenía disparos en el frente y en un lateral, y dentro del rodado se encontraba el conductor, quien aseguró que le habían pegado tres tiros en la espalda.

Una ambulancia del SAME derivó al damnificado de urgencia al Hospital de Melchor Romero, donde ingresó al quirófano y fue operado.

Un vocero policial indicó que los médicos indicaron que el hombre sufrió una herida de bala con un orificio de entrada y no de salida. El hombre quedó internado en estado reservado.

Respecto a los motochorros, nada se sabe en concreto hasta el momento. Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera avanza en la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la búsqueda de testigos.

En el caso interviene la UFI N° 6 del departamento judicial de La Plata en un hecho caratulado robo calificado y lesiones graves.

Lo que se sabe es que los delincuentes se movilizaban en una moto de 110 de cilindrada.

TE PUEDE INTERESAR