Judiciales y Policiales
MIRÁ EL VIDEO

La barrabrava de Laferrere de paseo "luciendo" sus armas

La barra de Laferrere pasó todos los límites y llegó montada en un colectivo de línea y exhibiendo sus armas para dejar en claro todo su poderío

Las barras bravas de los clubes argentinos suelen hacer demostración de fuerza cada vez que se desplazan hacia un estadio. Pero en este caso, la barra de Laferrere pasó todos los límites y llegó montada en un colectivo de línea y exhibiendo sus armas para dejar en claro todo su poderío.

Lafe, que el año pasado logró el ascenso a la Primera B, venía de ganarle a Deportivo Armenio y este martes chocaba con Comunicaciones de visitante en Agronomía por la cuarta fecha del torneo. Es decir que esta tarde no podían acudir al estadio, pero salieron a pasear.

TE PUEDE INTERESAR

Más allá de lo repudiable del hecho, llama la atención la impunidad con la que se mueven a plena luz del día. Más aún, todo lo sucedido quedó filmado por un integrante de la misma barra, que va arengando a los otros para que muestren las armas.

ssstwitter.com_1708440371603.mp4

Por la pasión por Gimnasia cayó un prófugo acusado de un intento de homicidio

LA BARRABRAVA DE LOS ANDES, DESARTICULADA

Una organización narcocriminal integrada por miembros de la barra brava del Club Atlético Los Andes, y cuyo líder estuvo involucrado en distintos enfrentamientos armados por internas de las hinchadas de Boca y Excursionistas, fue desbaratada la semana pasada tras una serie de allanamientos en partidos de la zona oeste y sur del conurbano bonaerense.

La pesquisa fue llevada adelante por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Cinturón Sur" e integrantes del Grupo de Investigaciones de Delitos Económicos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), bajo las órdenes del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora.

Barrabrava y narcotraficante: así desarticularon a la banda de Los Andes

TE PUEDE INTERESAR