Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

La abuela viral durante el Mundial de Qatar 2022 fue víctima de un violento robo

La abuela viral del Mundial de Qatar 2022 fue víctima de un violento robo en Liniers. Se trata de Cristina, mejor conocida como "Abuela, la la la la la"

Un violento robo ocurrió en una vivienda en Liniers y causó indignación ya que la víctima del hecho fue Cristina, también conocida como la “abuela la la la” que se hizo viral en las redes sociales mientras la Selección argentina jugaba en el Mundial de Qatar.

Cristina, mejor conocida como "Abuela, la la la la la", cuya melodía fue inspirada en la progresión de notas de Go West de Village People, contó que fue interceptada al salir de su domicilio por dos personas que supuestamente le traían un paquete de dólares para su sobrino.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, esa versión se trató de una verdadera puesta en escena para consumar el robo. De acuerdo al relato de la mujer, de 77 años, los malhechores ingresaron a su casa y la golpearon salvajemente hasta llevarse algunas joyas y el dinero que había ahorrado para operarse la vista.

Así fue el festejo de "Abuela la la la la la" tras el triunfo de Argentina en el Mundial 2022

QUÉ DIJO LA ABUELA MÁS FAMOSA

La abuela, oriunda del barrio de Liniers, contó que este jueves salió a comprar y que, en la entrada de su casa, un hombre le habló para decirle que traía un paquete con dólares para su sobrino. Según detalló Cristina, el hombre se presentó como un médico y le pidió pasar a su casa para dejar los billetes en algún lugar que no esté húmedo. Ella lo invitó a pasar y fue allí el momento en el que un segundo delincuente ingresó a la vivienda.

"Fue un momento muy triste. Me agarraron, me arrastraron y me pedían dólares. Me golpearon las costillas, la cabeza y la cara, y me asfixiaban con la mano en el cuello. Estoy toda dolorida, por poco me matan. Supe lo que es el mal, realmente. Se llevaron lo poco que estaba juntando y que me llevó toda la vida. La vida vale más que todo", le contó la fanática de Boca a Telenoche.

Tras el ataque, el SAME asistió a la mujer a quien le diagnosticaron una crisis hipertensiva. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°1, a cargo de Pablo Recchini, dispuso que las tareas para esclarecer el ataque queden a cargo de la División Investigaciones Comunales 9 de la Policía de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR