Judiciales y Policiales Municipios
LO BUSCAN INTENSAMENTE

Junín: un ladrón se convirtió en millonario en un golpe de minutos

Un ladrón se alzó con 56 millones de pesos tras un robo en un depósito de motos de Junín. Ingresó al violentar una puerta balcón. Lo buscan

Un ladrón solitario ingresó a un depósito de motos de una propiedad en las últimas horas en la localidad bonaerense de Junín y robó 56 millones de pesos entre moneda nacional y extranjera, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este lunes a la mañana en un depósito de motos de la calle Arquímedes al 100 cuando un vecino escuchó que se había accionado el sistema de la alarma.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre salió a ver qué pasaba y advirtió que desde el depósito de motos un individuo se iba corriendo.

Enseguida el vecino alertó de lo sucedido al dueño del depósito y al servicio de emergencias 911.

En minutos llegó al lugar el propietario del depósito, un hombre de 52 años, y encontró la puerta balcón violentada y el faltante de 23 millones de pesos y 53.000 dólares.

En el hecho tomó intervención personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de Junín y la UFI en turno, desde donde iniciaron actuaciones por el delito de robo.

En la pesquisa colabora la DDI local y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de dar con pistas del delincuente.

En el lugar del hecho peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares del intruso.

Por el momento no hay novedades sobre el ladrón, pero se investiga al círculo íntimo de la víctima, ya que el asaltante habría contado con el dato de la presencia de la millonaria suma en la propiedad.

En tanto, dos jóvenes de 20 y 25 años fueron detenidos luego de desvalijar una casa en el barrio Almirante Brown de Junín, cuando se movilizaban en una moto de 110 de cilindrada color roja, informaron desde la fuerza.

Los motociclistas llevaban envuelto en una frazada diversos elementos sustraídos de una casa de la calle Camino del Resero, y quedaron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas.

TE PUEDE INTERESAR