Un joven de entre 20 y 25 años es intensamente buscado en Ituzaingó, acusado por el abuso sexual de una empleada de una panadería en la mañana del domingo. El estremecedor caso sucedió en el local ubicado en la calle José María Paz al 1500 cuando la mujer de 62 años estaba a cargo del comercio.
Todo transcurría con normalidad hasta que la cámara de seguridad registró el momento en el que un joven con remera negra ingresa al local haciéndose pasar por cliente y se acerca hasta un mueble con la idea de elegir un producto.
TE PUEDE INTERESAR
Cuando la empleada se aproxima para ayudarlo es atacada por detrás. El chico la agarra del cuello, le tapa la boca y comienzan a forcejear.
A pesar de la fuerza de la mujer, el agresor logró tirarla al piso y es ahí cuando la manosea en sus partes íntimas. De un momento a otro el joven se dio a la fuga.
Después del escalofriante ataque, la empleada de la panadería radicó la denuncia y comenzó una exhaustiva investigación para dar con el chico.
Por las imágenes obtenidas de observa que el joven tiene entre 20 y 25 años pero por el momento no fue identificado. Se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el camino de llegada y de huida que realizó el acusado.
El caso es investigado por la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, a cargo de la fiscal Gabriela Millán, y la comisaría 2ª de Villa Ariza, que intenta establecer la identidad del acusado. Demás está escribir que si alguien lo conoce o sabe de quién se trata, su aporte al 911 será fundamental para que este delincuente sexual no siga atacando.
TE PUEDE INTERESAR