Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

Isidro Casanova: lo corrió con un machete por la música alta

Un jubilado de 76 años corrió con un machete a un joven luego de que este último se negara a bajar el volumen de la música. El hecho ocurrió en Isidro Casanova

Un jubilado de 76 años corrió con un machete a un joven luego de que este último se negara a bajar el volumen de la música. El hecho ocurrió en Isidro Casanova y por el caso el hombre fue aprehendido pero puesto en libertad a las pocas horas.

WhatsApp Video 2021-09-30 at 14.40.21.mp4

El hecho se registró cerca de la 1 de la tarde cuando el joven se encontraba en su casa escuchando música en un parlante bluetooth. El vecino de la casa de enfrente, de forma agresiva, le dijo que bajara el volumen a lo que el joven se negó.

TE PUEDE INTERESAR

El jubilado reingresó a su casa de Isidro Casanova y salió con un machete y corrió al joven algunos metros por la calle. El joven, que no esperaba la agresión, tomó unas piedras y se las tiró al agresor luego de que este intentara apuñalarlo.

Toda la escena fue registrada por cámaras de seguridad y quedaron a disposición de la justicia. En tanto el hombre fue aprehendido pero puesto en libertad a las pocas horas. La policía realizó un allanamiento donde incautó dos cuchillos, uno tipo gauchesco y un rife de aire comprimido.

La madre del joven agredido aseguró que el jubilado tuvo problemas en el pasado con su padre donde también lo atacó con un machete, en esa ocasión le hizo un corte en la cabeza. Además destacó que el hombre siempre tiene una actitud agresiva, suele dispararle con el rifle a la ventana y se niega al diálogo.

DESBARATAN BANDA EN LOMAS DE ZAMORA

Seis personas fueron detenidas en la localidad de Lomas de Zamora, acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de droga a la que se le secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína fraccionada para su comercialización, armas y dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

Según informaron las fuentes a Télam, los policías se dirigieron a una vivienda ubicada en cercanías a la intersección de las calles Darwin y Villa Itatí, a la cual se accedía por cuatro pasillos, y procedieron a realizar el operativo que arrojó resultados positivos.

TE PUEDE INTERESAR