Judiciales y Policiales Municipios
HABRÍA SIDO UN ACCIDENTE VIAL

Investigan la muerte de un joven de 21 años en La Plata

La muerte de un joven de 21 años es investigada por la justicia de La Plata. Habría sufrido un accidente en moto en Villa Elvira

La justicia de La Plata investiga la muerte de un joven de 21 años, el que dejó de existir tras tres días de permanecer internado tras sufrir lesiones al parecer cuando se cayó de una moto, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Mateo Rollie (21), el que fue internado el sábado último junto a la novia, una joven de 19 años, con lesiones de consideración, en el Hospital San Martín de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a los dichos de la joven, Rollie y ella iban en una moto por 117 entre 90 y 92, en el barrio de Villa Elvira, y luego de una mala maniobra ambos terminaron en el piso y con lesiones.

Los dos heridos fueron derivados al nosocomio y este miércoles el joven de 21 años perdió la vida por los traumatismos sufridos.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta (Villa Ponsati) y la UFI N° 5 del departamento judicial de La Plata, del doctor Juan Menucci.

El caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte. Un vocero de la fuerza indicó que al parecer e joven realizaba maniobras con la moto conocidas como Willy, es decir cuando andan solo con la rueda trasera en el piso, perdió el control y se cayeron.

Trascendió que desde la fiscalía no pidieron la operación de autopsia y sí que los peritos de la Policía Científica realicen el reconocimiento médico legal.

También dispuso la fiscalía que se informe a INCUCAI por una posible donación de órganos.

En la causa se tomarán declaraciones a testigos del accidente, entre otras medidas de prueba, aunque todo parece indicar que se trató de un incidente vial.

El joven fallecido se domiciliaba en la calle 1 y 90, en el barrio de Villa Montoro de la capital de la provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión