Judiciales y Policiales La Plata Municipios
CAYÓ EL PRESUNTO DEPRAVADO

Investigan la denuncia de una mujer por robo y abuso sexual en Berisso

Una mujer de 30 años denunció que un hombre en una camioneta la abuso y robó el celular. Fue en la zona de 60 y 128 de Berisso. Detuvieron al sospechoso

Un hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso acusado del abuso sexual de una mujer de 30 años, a la que le sustrajo el celular, informaron fuentes policiales y judiciales. El procedimiento policial se efectuó luego de un llamado al servicio de emergencias 911 por lo que un móvil del Comando de Patrullas acudió a la esquina de 60 y 128, donde habría ocurrido un hecho contra la integridad sexual.

bbb.jpg

Una vez en el lugar, personal policial logró dar con un hombre que se encontraba en una camioneta roja al que mientras se lo identificaba, una mujer de 30 años que se hallaba a metros del lugar realizaba señas.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco, el denunciado argumenta que minutos atrás había mantenido una discusión con la mujer, y que por ese motivo tenía su teléfono celular.

En tanto que la mujer declaró a los efectivos que minutos antes el hombre de la camioneta la habría abusado sexualmente, y quitado su celular, por lo que se procedió a la detención inmediata del individuo.

El hombre fue derivado a la comisaría Tercera de Berisso y se iniciaron actuaciones por abuso sexual y robo.

La mujer fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata para avanzar con la investigación.

Albañil depravado en Morón

Un hombre que trabaja como albañil y que fue acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el hecho de ser encargado de la guarda, cometido en forma reiterada", fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Morón.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), detuvieron al sospechoso de 35 años en la vía pública, sobre la calle General Roca al 3.000, de Morón.

La investigación se inició a raíz de la recepción de una orden realizada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11 especializada en Violencia de Género y en Delitos de Abuso Sexual Intrafamiliar del Departamento Judicial Morón, mediante la que solicitaba dar traslado a un oficio procedente del Juzgado de Garantías Nº 5 del mismo Departamento Judicial, a cargo de Jorge García, para capturar al involucrado, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ser el encargado de la guarda y aprovechando la convivencia preexistente, cometido en forma reiterada en al menos dos ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR