Internaron a Ezequiel Lavezzi: Incidente en una fiesta de Punta del Este
Lo confirmado es que Ezequiel Lavezzi fue ingresado a la clínica Cantegrill de Maldonado. Que el hecho sucedió durante una fiesta en Jose Ignacio, la localidad contigua a Punta del Este en Uruguay. Y que presenta una herida en su omóplato.
Las particularidades que trascienden sin aún certezas oficiales dicen que lo apuñalaron por alguna reyerta, y hasta se menciona que podría haber sido un conflicto familiar.
TE PUEDE INTERESAR
El ex jugador de la Selección Nacional fue internado tras ser ingresado con al menos una herida.
Estaba acompañado de su novia, y en la mañana de este miércoles se le practicaron estudios para evaluar la gravedad del trauma que sufrió el ex futbolista.
Todo inició en la exclusiva zona de José Ignacio, alrededor de las 5 de la mañana cuando allí se llevaba adelante un festejo del que no trascendió la índole. Según explicaron fuentes policiales, Lavezzi "cuando se acostó, sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.
Sin embargo las versiones se contradicen en un punto porque cuando llegó la ambulancia pudo corroborar que 'el Pocho' Lavezzi tenía una fractura, por lo que los paramédicos evaluaron que debía ser trasladado de urgencia al mencionado sanatorio.
En paralelo a ese recorrido de 30 kilómetros que separan a José Ignacio de Maldonado, efectivos de la policía uruguaya tomaron declaraciones a testigos del lugar, junto con otras personas como empleados y caseros
De acuerdo al parte al que accedió el medio porteño Infobae, “El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.
Por su parte el portal de la señal de noticias TN del Grupo Clarín primero había escrito en letras mayúsculas que se había tratado de un apuñalamiento, pero luego borró esa palabra y destacó unicamente la internación y "herida cortante", por eso es que lo que surgió es el término 'confusión', para describir los acontecimientos.
Medios internacionales se hicieron eco de la noticia y hablaron también de una pelea familiar y una herida en el estómago que no consta todavía en el parte oficial
NOTICIA EN DESARROLLO
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión