Insólito hecho en Berisso: se metió al río con un colchón y tuvo que ser rescatado por pescadores
El servicio de emergencias de Berisso fue puesto en alerta por un naufragio en la Playa 66, donde una persona había quedado a la deriva en el río
Durante las últimas horas, el servicio de emergencias de Berisso fue puesto en alerta tras recibir un informe sobre un naufragio en la Playa 66. Se trataba de una persona que había quedado a la deriva en el río y tuvieron que movilizarse los Bomberos y el Departamento de Coordinación (DC).
De este modo, se movilizó de inmediato el cuerpo de Bomberos, pero al llegar al lugar comprobaron que no era necesaria su intervención, dado que un grupo de pescadores había rescatado al sujeto que navegaba arriba de un colchón inflable.
TE PUEDE INTERESAR
Allí constataron que presentaba principio de hipotermia, por eso lo trasladaron de urgencia al hospital. Se trata de una persona oriunda de Lomas de Zamora, de 40 años, que no vive en Berisso. Había llegado a esa ciudad para pasar el fin de semana. Fue víctima de su imprudencia al dar una vuelta en el río utilizando un colchón inflable y terminó siendo arrastrado por el viento más de 3.000 metros río adentro.
LA VIDA A LOS PESCADORES
La rápida intervención de los pescadores que estaban cerca y los servicios de emergencia evitaron lo que podría haber sido una tragedia.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias