Judiciales y Policiales
CÓMO FUE

Insólita secuencia de robos en Córdoba: una taxista víctima y cuatro ladrones protagonistas

La Policía de Córdoba detuvo a uno de los cuatro delincuentes que participaron del insólito episodio

Una serie de eventos de robos tuvieron lugar en la ciudad de Córdoba, en medio de la constante inseguridad: un hombre de 38 años asaltó a una taxista en Villa Posse y luego ambos fueron sorprendidos por otros tres ladrones, que se subieron al automóvil y terminaron chocándolo.

SECUENCIA INSÓLITA EN CÓRDOBA

El increíble episodio ocurrió el viernes cerca de las 17 en la ciudad de Córdoba, en el bario Villa Posse, ubicado al sur de la ciudad. Según informaron los investigadores, una conductora de 36 años, en servicio para la empresa Transmitaxi, dejó a otra chofer cerca del Polideportivo de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Justo cuando bajó su compañera, un delincuente se metió en el vehículo y, a punta de pistola, la obligó a llevarlo hasta la Manzana 17 del barrio Cooperativa 16 de abril. Cuando llegaron al lugar, el ladrón abrió la puerta para descender y, en ese momento, otros tres delincuentes armados los interceptaron y les robaron.

City Bell: dejó su auto en un garaje y se lo escracharon con varios mensajes

Le sustrajeron el celular a la mujer y el arma al primer delincuente. Cuando se dieron cuenta de que le estaban robando a otro ladrón, uno de los tres se subió en el asiento de la conductora y comenzó a manejar a toda velocidad. Sin embargo, a los pocos metros chocó contra un Peugeot 206 que estaba estacionado.

La Policía de Córdoba detuvo a uno de los cuatro delincuentes que participaron del insólito episodio.

Como resultado, el taxi quedó debajo del auto y, finalmente, uno de los atacantes, de 36 años, quedó detenido. Tanto el primer ladrón como los otros dos delincuentes lograron escapar.

TE PUEDE INTERESAR