Judiciales y Policiales Municipios
INTENTO DE ROBO

Inseguridad en Ramos Mejía: dos policías baleados y un delincuente abatido

Dos policías, franco de servicio y vestidos de civil, fueron baleados y un delincuente resultó abatido en un intento de robo en Ramos Mejía

En un intento de robo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía dos policías resultaron baleados y uno de los cinco delincuentes fue abatido, en un hecho brutal que quedó filmado por una cámara de seguridad, informaron desde la fuerza.

El hecho de inseguridad se produjo anoche en la calle Berón Astrada al 600 cuando un hombre y una mujer, ambos policías, salían de la casa de un familiar tras compartir una cena.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2024-03-18 at 10.09.16.mp4

Todo se produjo cuando los policías federales, franco de servicio y vestidos de civil, se subieron al auto y en contra mano arribaron en otro vehículo cinco delincuentes que se bajaron con armas de fuego en mano.

Tras dar la voz de alto, se produjo un enfrentamiento armado en el que hubo al menos diez disparos. En el tiroteo, la mujer policía sufrió una herida de arma de fuego en la mano izquierda y en un miembro inferior, mientras que su pareja recibió un balazo en el tórax.

Uno de los delincuentes cayó abatido a los pocos metros al sufrir un balazo en el pecho. En tanto, los cuatro cómplices lograron escapar, algunos en el auto con el que habían llegado.

Los dos policías fueron derivados al Hospital Churruca donde los asistieron, y en el que el hombre, quien cumple funciones en la Superintendencia Federal de Bomberos, es el que más grave se encuentra.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda de La Matanza en un hecho caratulado como robo en grado de tentativa, homicidio y lesiones graves.

¿Hay más baleados?

La grabación del ataque delictivo ya está en poder de los investigadores, quienes buscan a los integrantes de la banda.

Un vocero de la fuerza indicó que no se descarta que haya más ladrones baleados por lo que enviaron un alerta a las guardias de los hospitales de la zona.

TE PUEDE INTERESAR