Inseguridad en La Plata: robaron en un comercio de La Loma y chocaron en Barrio Aeropuerto
Delincuentes robaron en un comercio en el Barrio La Loma. Dejaron encerradas a la encargada y una cliente. En 7 y 609 chocaron y abandonaron el auto
Dos delincuentes, uno de ellos con un barbijo rosa, robaron en un comercio del barrio La Loma y escaparon en un auto con el que chocaron a un colectivo en el barrio Aeropuerto, todo en La Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho de inseguridad sucedió en un maxi kiosco de 34 entre 20 y 21 cuando ingresó un individuo con un barbijo rosa colocado y para la encargada del comercio le pareció que se trataba de un cliente.
TE PUEDE INTERESAR
Jimena, la comerciante, habló con INFOCIELO, y contó que cuando le preguntó qué necesita, primero no le entendió y cuando repreguntó escuchó: “Dame toda la plata”.
El ladrón sacó un cuchillo y amenazó a Jimena para avanzar sobre la caja registradora y sustraer el dinero. En esos instantes entró un cómplice, a cara descubierta, y el dúo se alzó con cajas de cigarrillos y latas de cervezas.
En medio del atraco ingresó una cliente y también resultó damnificada: fue amenazada y tuvo que entregar el celular.
Con el botín en su poder los dos delincuentes escaparon sin antes encerrar a las dos víctimas en el baño y amenazarlas con pegarles un tiro y salían a seguirlos.
Asaltaron equipos de Canal 9 y Telefé en Morón mientras cubrían robo a plena luz del día
Los ladrones escaparon en un Chevrolet Prisma blanco y Julieta llamó al servicio de emergencias 911. Poco después llegaron policías del Comando de Patrullas y averiguaron detalles para salir en búsqueda de los delincuentes.
Los dos delincuentes, prófugos
Un ratito después, en 7 y 609, un Crevrolet Prisma blanco chocó con un micro y los dos ocupantes del auto se dieron a la fuga a pie, abandonando el rodado.
Un vocero policial indicó que los dos hombres que se fueron de la escena del accidente vial serían los dos ladrones del comercio de La Loma.
El atraco del kiosco es investigado por la comisaría Cuarta. Jimena contó que la zona se tornó muy insegura. “Los chicos que van a la escuela son asaltados entre las 7 y 7.30 de la mañana. Les roban las mochilas y los celulares y el otro día apuñalaron a un adolescente”, contó.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias