Judiciales y Policiales La Plata
EN DISTINTOS BARRIOS

Inseguridad en La Plata: megaoperativo de prevención contra motochorros

Con controles policiales en distintos barrios de La Plata para prevenir el delito hubo tres detenidos, drogas y dinero incautados. Los detalles

En el marco de las acciones de prevención contra el delito en La Plata se efectuó un megaoperativo con el saldo de tres detenidos, una moto incautada con pedido de secuestro activo y cocaína y marihuana secuestrada, informaron fuentes policiales.

Se trató de un megaoperativo desplegado por diferentes barrios de la capital provincial, en el marco de controles de saturación, con el fin de prevenir delitos como los de "motochorros".

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2024-03-25 at 18.42.16.mp4

En ese sentido, hubo 15 infractores de tránsito, dos contraventores y se incautó dinero.

Los operativos se realizan en las localidades de Los Hornos, Arturo Seguí y Casco Urbano centro de la ciudad de La Plata, donde intervienen las comisarías Primera, Segunda, Tercera y Novena, Destacamento Arturo Seguí y las direcciones de Infantería y Caballería, perteneciente a la Superintendencia de Cuerpo.

En los operativos parciales -continuarán durante toda la semana en diferentes puntos de la capital bonaerense- hubo tres detenidos, una moto incautada con pedido de secuestro, 31 envoltorios de cocaína con un total de 11,3 gramos, 93,9 gramos de marihuana y 3.000 pesos en efectivo.

Además, se labraron actas a 15 infractores de tránsito y a dos contraventores.

En los operativos se realizan recorridos en forma dinámica y estática, ya sea a pie o en móvil policial con chofer y equipamiento anti disturbio, con el objetivo de desarticular todo tipo de actividad delictiva.

TE PUEDE INTERESAR