Judiciales y Policiales La Plata
¿INTERVINO UN TERCERO?

Impresionante vuelco de un auto en City Bell: rescataron a un joven de entre los fierros

Un joven de 23 años resultó con cortes y golpes en el vuelco del auto que conducía por City Bell. Chocó con un poste de luz y un árbol

Un impresionante accidente vial sucedió en las últimas horas en City Bell, partido de La Plata, cuando un joven al mando de un auto perdió el control y colisionó contra un poste de luz y un árbol para quedar volcado el vehículo y la víctima atrapada, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente de tránsito sucedió este domingo a la mañana cuando la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia en 476 entre 14 B y 14 C de ese barrio platense ubicado al norte del distrito. El damnificado fue un joven de 23 años, conductor de un Renault Clío, el que quedó con severos daños, y de donde bomberos lo rescataron.

TE PUEDE INTERESAR

ccc.jpg
Así quedó el auto siniestrado en City Bell

Así quedó el auto siniestrado en City Bell

Minutos después del siniestro llegaron al lugar advertidos por el servicio de emergencias 911 efectivos del Comando de Patrullas La Plata Norte, bomberos y una ambulancia.

Una delicada labor de rescate

Los bomberos efectuaron una delicada labor de rescate y el joven identificado oficialmente como Nicolás Falcone (23) fue derivado en el móvil 10 del SAME al Hospital San Roque de Gonnet.

Un vocero policial indicó que el conductor del auto presentaba un brazo con heridas sangrantes y golpes en diversas partes del cuerpo, pero se hallaba consciente.

bbb.jpg

En el caso tomaron intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima y la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata.

Desde la fiscalía solicitaron que se preserve el lugar del hecho hasta que personal de la Policía Científica realizara las pericias de rigor.

Vecinos pensaron lo peor

La causa fue caratulada lesiones por accidente, aunque se investiga si en el episodio hubo alguna intervención de terceros.

El auto terminó con el baúl abierto y los elementos que se encontraban en ese habitáculo, desparramados en las inmediaciones, entre ellos, la rueda de auxilio.

Una vecina dijo a INFOCIELO que al ver cómo quedó el auto “no puedo creer que el conductor haya quedado vivo”.

El joven herido se domicilia a unas diez cuadras del lugar del accidente.

TE PUEDE INTERESAR