Judiciales y Policiales La Plata
EN LISANDRO OLMOS

Impresionante: un hombre cayó desde un árbol y tiene comprometida la nariz

Un hombre de 43 años se encontraba encima de una rama en un árbol, la que se quebró y cayó desde gran altura. Quedó en terapia y con la nariz comprometida

Un hombre de 43 años sufrió un grave accidente en las últimas horas cuando podaba un árbol en un predio de la localidad de Lisandro Olmos y quedó internado en terapia por las lesiones que padeció en la caída, con riesgo de pérdida de la nariz, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente se produjo este miércoles en 38 y 199 en la localidad mencionada del partido de La Plata cuando el hombre se había subido a un árbol, y cuando se encontraba encima de una rama de grandes dimensiones, esta cedió y cayó al suelo desde unos diez metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2024-04-10 at 19.31.32 (1).mp4

Un habitante del predio grabó con su celular el momento del incidente y al advertir el hecho de inmediato pidió ayuda al servicio de emergencias 911.

En minutos llegaron al lugar una ambulancia del SAME y personal policial del Comando de Patrullas de La Plata. El hombre de 43 años fue derivado en el móvil sanitario hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde quedó internado.

Un vocero de la fuerza indicó que el damnificado quedó internado en terapia a la espera de una intervención quirúrgica debido a las graves lesiones que sufrió en la nariz.

En el hecho tomaron intervención la UFI N° 5 del departamento judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimoquinta.

Las medidas que pidió el fiscal

El fiscal pidió que se preserve la escena donde sucedió el incidente y solicitó un informe de reconocimiento médico legal. La causa fue caratulada lesiones culposas por accidente.

Al parecer, el hombre, identificado oficialmente como José Luis Giménez (43), de oficio maquinista, se encontraba en el predio para efectuar tareas de mantenimiento en el parque.

Los testigos del incidente laboral quedaron en shock y fueron los primeros en asistir al hombre y pedir con urgencia la ayuda de los socorristas.

TE PUEDE INTERESAR