Judiciales y Policiales
ENTRE BRAGADO Y MECHITA

Impactante choque frontal entre dos camiones en Ruta 5: murió un joven

Dos camiones chocaron de frente en la ruta 5 en el lugar que conoce como “Curva de Dottori” y uno de los conductores falleció en el evento vial.

Los accidentes de tránsito en Argentina son una de las causas de mayores muertes. Para peor, con las inclemencias climáticas se incrementaron este tipo de episodios. En este oportunidad, dos camiones chocaron de frente en la ruta 5, en el lugar que conoce como “Curva de Dottori”, entre las localidades de Bragado y Mechita, y uno de los conductores falleció en el acto.

En medio de un fuerte lluvia, colisionaron un camión Mercedes Benz cargado con tubos de gasoducto, que circulaba en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, y un Ford modelo 1720 que no llevaba carga.

TE PUEDE INTERESAR

QUIÉNES ERAN LOS CONDUCTORES DEL CHOQUE EN RUTA 5

El primero era conducido por José Formaggio, de 23 años, oriundo de Santa Rosa, La Pampa, quien resultó ileso. En tanto, en el otro camión, iba Alejandro Mauricio Godoy, de 25 años, con domicilio en Guaymallén, provincia de Mendoza, quien falleció en el acto.

El episodio ocurrió cerca de las 17, y la ruta quedó cortada por varias horas, ya que se dificultaba la tarea para retirar los dos vehículos de gran porte. En la escena trabajaron bomberos y policía.

Violento choque en Los Hornos entre un auto y un camión repleto de botellas

TE PUEDE INTERESAR