Judiciales y Policiales Tendencias
ESTA MAÑANA

Impacta el video del camión destrozando un puente en Ruta 2

Un camión con semirremolque quiso transitar por debajo de la construcción, pero por la altura que llevaba colisionó, aunque otro vehículo le iba advirtiendo

En la mañana de este viernes 13, y justo cuando está iniciándose un fin de semana "extra large", un enorme camión con acoplado se "llevó puesto" el puente peatonal del Km 39 de Ruta 2, que se ubicaba a la altura de la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui.

Esta situación causó largas filas y retrasos de hasta varias horas para transitar la ruta más cargada dwl país en estas jornadas.

TE PUEDE INTERESAR

El lamentable suceso se dio a las 11 menos diez de la mañana del viernes al momento en que el camión con semirremolque circulando "como si nada" con una altura mayor a la permitida buscó pasar por debajo del referido puente peatonal de la Ruta Nacional Nº 2, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato.

El trayecto que hacía el vehículo de gran porte iba con sentido a la ciudad de Buenos Aires. Al no advertir que su envergadura era mayor a la del puente lo colisionó y derrumbó completamente.

De acuerdo a la información revelada por fuentes policiales, al bólido se le habría "activado la batea" poco antes de circular por debajo de la construcción.

ssstwitter.com_1697214240915.mp4

El video que muestra el momento en que el camionero a bordo del gigantesco vehículo semirremolque se lleva puesto el puente en el kilómetro 39 de la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Berazategui, en la localidad de El Pato

Tras la embestida, el puente del Km 39 se derrumbó de pleno aunque sin provocar ningún herido, ya que por fortuna, ningún peatón se encontraba caminando sobre él. Los demás automovilistas que circulaban en el mismo sentido debieron ser guiados hacia la colectora y se indico que se registraron demoras de hasta cinco horas.

El video viral fue grabado por un conductor que iba transitaba hacia el mismo destino pero unos metros detrás del camión protagonista del siniestro.

Quien registró las imágenes intentó advertir por medio de su bocina acerca del peligro que implicaba la activación de la batea que extendía la altura del semirremolque, aunque no consiguió ese cometido, porque el conductor del camión continuó impávido manejando hasta que finalmente colisionó con el puente de ruta 2.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FtwtDAV%2Fstatus%2F1712893157363302802%3Ft%3D3iTB1VC8OpFg7UvyaTaZnQ&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR